Tel: 923 14 70 17 -

Ventajas de comprar motos seminuevas

Ventajas de comprar motos seminuevas

A la hora de comprar una moto, siempre está la duda de si decantarse por una nueva o acudir al mercado de motos seminuevas en Salamanca como las que ofrecemos en nuestra empresa, una opción esta última cada vez más interesante y con más ventajas, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Buscar las máximas garantías de fiabilidad y seguridad en la compra de segunda mano de una moto no será posible si se acude a un comprador individual, pero sí en el caso de comprar la moto a On and Off Road, donde somos especialistas en este tipo de operaciones de compraventa.

En la época de crisis, el mercado tanto de coches como de motos de segunda mano ha ganado muchos adeptos y una de las principales razones es el precio. Al fin y al cabo, un vehículo del tipo que sea baja mucho su valor nada más salir del concesionario y en ocasiones incluso es mejor tener un vehículo un poco usado y algo rodado, que totalmente nuevo que pueda tener fallos de fábrica. Así las cosas, por mucho menos dinero que una moto nueva, se pueden adquirir motos seminuevas en Salamanca en perfectas condiciones en las que se puede invertir en mejorar y en personalización.

Hay que tener en cuenta, además, que las motos usadas no se devalúan rápidamente, estimándose el valor entre un 20 y un 35% de pérdida en un año. Y un apunte: siempre es más barato asegurar una motocicleta usada que una nueva, por lo que también se ahorra en la póliza.