Tel: 923 14 70 17 -

Mejor seguridad para tu moto: aprovechando la tecnología

Mejor seguridad para tu moto: aprovechando la tecnología

Comprar uno de estos medios de transporte puede facilitarnos la vida. Por eso, desde los talleres de motos en Salamanca siempre se aconseja cuidar al máximo de nuestro vehículo de dos ruedas. Sabemos que los robos están a la orden del día. Por eso, te queremos mostrar un tipo de sistema que puede evitarlos y ayudarte a no tener esos dolores de cabeza cuando la dejes estacionada.

Los sistemas antirrobos con alarma pueden ayudarte a evitar grandes sustos. Hoy en día, están siendo muy comercializados en el mercado porque su eficacia y su sistema de inteligencia pueden evitar que nos extravíen nuestro vehículo. Ya no son como los antiguos sistemas en los que saltaba una alarma sin razón de ser.

En la actualidad, los sistemas antirrobos con alarma llevan incorporado un transmisor que lo llevará colocado el dueño de la moto. Así, si le roban la moto en plena conducción, el transmisor dejará de emitir una señal al alejarse de la moto a los 50 metros. A continuación, el sistema se activará y puede llegar hasta a apagar el motor, emitiendo a la vez una fuerte alarma que asustará al ladrón. Los talleres de motos en Salamanca recomiendan este sistema para todos aquellos que teman por su vehículo, incluso estando en marcha.

Por otro lado, estos sistemas son muy difíciles de descolocar. De hecho, muchos de ellos pueden detectar movimientos extraños en los que se intente manipular la moto o el mismo aparato. Así, también emitirá señales de aviso para esto.

No hay nada mejor que dormir tranquilamente, sin miedos ni sustos. La tecnología ha avanzado a la hora de aportarnos mayor seguridad y calidad de vida. Por eso, en On And Off Road queremos animarte a proteger al máximo tu moto y a que le realices las revisiones periódicas indicadas. Te ayudarán a prevenir futuros sustos y gastos económicos.