Tel: 923 14 70 17 -

Mantenimiento preventivo para tener siempre tu moto perfecta

Mantenimiento preventivo para tener siempre tu moto perfecta

Tu moto es como una prolongación de ti mismo y, por eso, debería estar siempre en las mejores condiciones. Si quieres recurrir a talleres de motos en Salamanca para hacerle revisiones y mantenimiento preventivo, antes debes tener en cuenta algunas consideraciones importantes.

Hay muchos talleres de motos en Salamanca que pueden ayudarte con un cambio de aceite, puesta a punto, neumáticos, frenos o líquido de refrigeración. Toda precaución es poca para garantizar tu seguridad y mantener tu moto en buen estado, para que te dure el mayor tiempo posible.

Una buena época para circular en este vehículo es el verano, por lo que deberías hacer una buena revisión antes, para saber que todo está perfecto después del invierno.

Si no has usado tu moto durante los meses de mal tiempo, lo primero que debes revisar es que la batería esté cargada y que los neumáticos y las pastillas de freno no se hayan dañado en este tiempo.

No puedes desempolvar la moto sin más y sacarla a la carretera, ya que el desuso puede hacer que los neumáticos no se encuentren en condiciones para conducir y corres el riesgo de sufrir un accidente. Una ve que hayas comprobado que están bien, debes revisar la presión.

En cuanto a los líquidos, es importante tener en cuenta el aceite. Comprueba cuándo fue la última vez que lo cambiaste, si tienes suficiente o si necesitas cambiarlo.

Una vez que hayas revisado todo, da un pequeño paseo con ella para comprobar si funciona correctamente y que no haya peligro al alcanzar velocidades más altas.

Si notas algo extraño, lo mejor es acudir a especialistas que sepan detectar el problema. En On And Off Road tenemos grandes profesionales y te podemos ayudar a poner tu moto a punto para disfrutar del verano. ¿Ya estás estás preparado para abrir gas?

haz clic para copiar mailmail copiado