Tel: 923 14 70 17 -

Las averías de moto más comunes

Las averías de moto más comunes

La venta y reparación de motos en Salamanca es un negocio que ha crecido en los últimos años. Cuando compras una moto, buscas que, si sucede algún problema, sea la misma casa la que te dé cobertura ante la situación.

Al comprar una motocicleta asegúrate de que te informen sobre cuáles son las averías más comunes. Así podrás estar prevenido con el mantenimiento adecuado y atento por si notas que a tu moto le sucede algo.

Los negocios de venta y reparación de motos en Salamanca que tengan realmente conocimiento y sean verdaderos amantes de las motos sabrán cómo ayudarte y aconsejarte sobre el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Las principales averías de moto son:

- El embrague. Con el tiempo y el uso se desgasta, lo que implica que su mecanismo se averíe. Las consecuencias de esta avería son la pérdida de potencia y el mal acoplamiento al cambiar de marchas, lo que repercute en otros mecanismos de la moto.

- Bomba de inyección del combustible. Si funciona mal, afecta al motor de la moto y a la aceleración porque el combustible deja de llegar al motor. Otros elementos a los que puede afectar son los relés y fusibles, de modo que la moto acabe parándose en seco.

- Pérdida de líquidos como, por ejemplo, la pérdida de aceite. Afecta a la lubricación de las piezas del motor y a la fricción entre los metales. Aunque es una avería a largo plazo, hay que tener siempre controlado el nivel de aceite.

- Más averías pueden darse en los cambios de marcha, que no funcionen con regularidad, o en los reguladores de voltaje y centralita.

On And Off Road somos tu taller de confianza. Nos dedicamos a la venta y reparación, por lo que con nosotros no tendrás ninguna queja en el servicio.