Tel: 923 14 70 17 -

¿Cuánto duran los neumáticos en una moto?

¿Cuánto duran los neumáticos en una moto?

Ir a un taller de motos Kawasaki en Salamanca tiene la ventaja de que encontrarás las piezas que necesitas y tendrás las garantías por haber puesto su confianza en ellos. Además, tienen contacto con otros concesionarios para encontrar el recambio que no tuviesen en ese momento.

Otra de las diferencias que tienen con otro tipo de restauradores es que en un taller de motos Kawasaki en Salamanca conocen las máquinas al dedillo. Saben identificar enseguida el problema y te los subsanan con gran eficiencia y rapidez, así te evitarás mendigar en los diferentes talleres la posible solución.

Los neumáticos son parte imprescindible para que una moto tenga las mejores prestaciones para su conducción. Hay que procurar no llegar al límite con su desgaste, pues te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de ser multado. Además, cuanto más deteriorado estén, más posibilidades tienes de un pinchazo o una caída por su bajo rendimiento.

Otro de los problemas que afectan a las ruedas es su estado físico debido a la temperatura. Los enfriamientos o calentamientos que sufre el neumático son debidos a una posible alteración de la goma, lo que notarás en el agarre.

Según el Reglamento General de Vehículos la banda de rodadura para los vehículos tiene que ser de un milímetro. Es aconsejable reemplazarlo antes de que llegue a tales extremos, sobre todo, porque la mayoría ya habrán tenido un recorrido bastante largo. Otra razón es que con unos nuevos se podrá circular mejor. Este desgaste se puede apreciar visualmente.

Unas buenas gomas suelen durar 40.000 kilómetros siempre que no haya habido contratiempos. En cambio, los normales o de gama más baja andan por 5.000 kilómetros los traseros y 10.000 kilómetros los delanteros. Generalmente, el recorrido lo suelen decir en el concesionario donde los hayas adquirido.

En On And Off Road tenemos los mejores profesionales y los recambios necesarios para la reparación de tu motocicleta.

haz clic para copiar mailmail copiado