Tel: 923 14 70 17 -

Clases de motos (I)

Clases de motos (I)

Si buscas talleres de motos en Salamanca que estén especializados en estos vehículos, ya sean on road u off road, en el nuestro encontrarás un equipo con una dilatada experiencia. Además, ofrecemos un servicio de lavado a mano para cuidar y mantener tu moto perfecta. Hoy queremos aprovechar este espacio para hacer un repaso por las clases de motos que existen, eso sí, de un modo simplificado.

En primer lugar, están las scooter. Este vehículo de dos ruedas es el tipo por excelencia que se ve en ciudad. Se manejan fácilmente, no tienen marchas, su cilindrada puede oscilar entre los 50 y los 750 (estás serían las consideradas megascooter) y sus ruedas son más pequeñas que en el resto. Para manejar estas motos uno irá sentado y no a horcajadas. Para las scooter más sencillas, de 50, bastarás con un carnet AM. Para las de 750, las maxiscooter, será necesario un A.

En segundo lugar, están un tipo que nos encanta en nuestros talleres de motos en Salamanca: las custom. Se trata de motos muy sencillas donde la idea cuando se crearon en los años 30 en EUU era que fuesen poco a poco customizadas. Se trata de motos de mayor cilindrada que pueden estar diseñadas tanto para ciudad como para carretera, dentro de las motos custom existen diferentes subclases como las bobber o las chopper.

Sea cual sea tu moto en On and Off Road nos ocuparemos de cualquier avería que pueda tener. Además, tenemos un servicio de venta de motocicletas usadas y de lavado a mano.