On and Off Road

Avenida de los Reyes de España 26 37008 Salamanca España
923 14 70 17

Taller y venta de motocicletas en Salamanca

¿Aún no tienes un taller de motos de confianza? ¡Contacta ahora con On and off road! Descubre la calidad de nuestros servicios y confía en un equipo joven, dinámico y emprendedor.

On and off road nació con el firme compromiso de satisfacer las demandas más actuales del sector de las ruedas. Apostamos por la innovación y cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. 

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y déjate asesorar por los mejores profesionales del sector. Brindar a nuestros clientes un servicio personalizado es nuestro principal objetivo. 

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Taller, lavadero, mecánica rápida, banco de pruebas, venta de motocicletas seminuevas, en On and off road te proporcionamos cualquier servicio que tu motocicleta pueda necesitar. 

Te mantenemos informado en todo momento sobre el estado de tu reparación, y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad. ¡No te arrepentirás!

Trabajamos con las compañías de mayor prestigio internacional y somos servicio técnico autorizado de Kawasaki, Kymco y Beta Motorcycles.

Visita nuestras instalaciones y te brindaremos la mejor solución en el menor tiempo posible.

Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos y no lo pienses más. El éxito de nuestros trabajos y proyectos es nuestro mejor aval.

Llámanos ahora y deja tu motocicleta en las mejores manos. Cumplimos con todas las normativas de calidad y te ofrecemos un presupuesto detallado y ajustado a tus necesidades.

No nos pierdas la pista y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook. ¡Comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios! Te ayudamos a disfrutar con total seguridad de tu mayor pasión.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted